Cursos de inglés general en Madrid.

curso de inglés en tetuan

¿Por qué un curso de inglés general con nosotros?

Hay varias razones para elegir un curso de inglés general con nosotros y destacamos 7 razones a continuación.

 
¿Cuánto quieres progresar? La experiencia de nuestros profesores marca la diferencia.  Evidentemente, aprender inglés es más fácil con profesores de calidad.   En nuestra academia de inglés, solo tenemos profesores que tienen más de 10 años de experiencia!  ¿Existe otra academia o institución en Madrid que ofrece esto?

 

british icon copy

En nuestra academia de inglés, solo tenemos profesores nativos Británicos. 

En nuestra academia de inglés, solo tenemos profesores titulados por la universidad de Cambridge (CELTA). Si quieres enseñanza de calidad, elige un profesor de calidad. 

Avanza con nuestra combinación de profesores nativos de calidad (ver arriba) y atención personalizada, por ejemplo en "mini grupos" de 2 a 7 alumnos.

Aprovéchate de una hora real.  Nuestra hora lectiva es de 60 minutos, no de 50 minutos, ni de 55 minutos.  Por lo tanto, con nosotros, 2 clases de 1,5 horas son 3 horas (en vez de 2,5 horas, con una hora lectiva de 50 minutos).

Precios excelentes. A pesar de querer ser conocidos como una de las mejores academias de inglés en Madrid, sino la mejor academia de inglés en Madrid, nuestros precios siguen siendo excelentes.

Fuera de clase,  nuestros alumnos de inglés general también tienen la opción de practicar y mejorar su inglés online con ejercicios y juegos.  Infórmate.  

Prueba de nivel.

Será necesario hacer una prueba de nivel (gratis y sin compromiso) antes de decidir el grupo de inglés general que podrás asistir.

Clase gratis.

Si quieres experimentar una clase con un profesor Británico con más de 10 años de experiencia, infórmate sobre nuestras clases gratuitas.

Quiero un título al nivel B2 o C1 para demostrar mi nivel de inglés de speaking, listening, reading y writing.

Puede que te interesa obtener un título vinculado al Marco Común Europeo de Referencia, por ejemplo, nivel B2 o nivel C1.  Quizás necesitas el nivel B2 para obtener un título universitario o quieres un título de inglés de la Universidad de Cambridge al nivel B2 o C1 para ayudarte en tu carrera laboral; o simplemente quieres establecer una meta de obtener un título para ayudarte mejorar tu inglés.  Si te interesa obtener un título de inglés al nivel B2, haz clic aquí  (curso Cambridge First Certificate, FCE).  Si te interesa obtener un título de inglés al nivel C1, haz clic aquí (curso Cambridge Advanced, CAE).

Curso inglés Madrid - más información

Para más información llámanos al 911 123 296 o solicita más información sobre nuestros cursos de inglés general rellenando el formulario a continuación (*campos obligatorios).

Nombre:*
Apellido:*
Correo electrónico:*
Teléfono:*